martes, 18 de febrero de 2014

DIEGO PELLICER MARCA DE PRODUCTOS DE MARIHUANA.

Marca que por obvias razones quieren introducir en México y según analistas alternativos la primera identidad mexicana en “legalizar” la marihuana, será el D.F.



El problema es grande ya que en Uruguay, se legalizo, pero fuera de detalles; sin restricciones de producción, consumo, venta dentro y hacia fuera del país, lo que ha generado grandes demandas desde el extranjero, por empresas y civiles que quieren vivir dentro, provocando inmigración indiscriminada y sin sentido.

En México judíos como Jorge Castañeda Gutman (ex canciller) y el fraudulento  Héctor Aguilar Camín, son unos de los promotores en TV, de la legalización de la droga, añadiendo los ya mencionados Fox y  Jamen Shively, que no detallan en ningún sentido dicha “ley” que quieren y van a imponer.
El narcotráfico es una de las excusas que mas presentan estos delincuentes ex cancilleres, ex presidentes… apelando a que la legalización podrá servir con apoyo al trato de la adicción a las drogas, creación de hospitales y un largo etcétera cargado de estupidez, ¿Por qué de estupidez?, pues veamos… en décadas anteriores cuando el alcohol era ilegal y se traficaba con él, claro que había delincuencia y muertes a causa de esta práctica, pero el consumo de aquellas décadas no era tan mayúsculo como lo es en la actualidad, se han creado empresas, importación-exportación, cuyas únicas empresas son las únicas (y las tabacaleras) que en época de crisis como la de E.E.U.U. acompañada de la “Influenza porcina” y en cualquier otra crisis actual, son las que no generan perdidas, al contrario siguen incrementando ganancias, pero la pregunta es ¿se hicieron hospitales especializados a la atención del alcoholismo?¿se ha podido frenar el consumo?. Es un gran NO, el contrario la orientación y atención del consumo prácticamente es nulo generando una de las principales causa de muerte en accidentes viales. Es por esta experiencia comprobada que el discurso de la delincuencia política queda como simple y aterradora demagogia, aterradora por el gran cinismo con el que es expresa y las intenciones de demolición social que pretenden hacer con la “legalización” total de la Marihuana.

No podemos frenar de un solo golpe el narcotráfico eso es muy cierto, pero no podemos permitir su crecimiento, ya que al legalizar ciertas drogas, los narcotraficantes buscaran la manera de crear nuevas drogas con mayor poder de adicción en menos tiempo y mas económicas. La medida posible desde un punto de vista, puede ser que “La legalización” sea solo de producción y exportación a ciertas cantidades permitiendo de cierta forma la operación de “narcotráfico”; practica realizada en Italia en épocas del DUCE Mussolini, que consistía en “dejar libre” a las mafias controlando sus operaciones, no dejándolos que crecieran y obligándolos de manera indirecta a buscar mercados y operaciones fuera de Italia, ganando confianza de la mafia, cuando estos delincuentes creyeron poder crecer y manipular el poder del gobierno fueron arrasados, dando así un golpe que casi los hace desaparecer. El narcotráfico, como el consumo no desaparecerán del país y de ningún lado, pero por eso existen métodos como el ya citado para controlarlo y leyes que refuerzan estas acciones contra la delincuencia.



Jamen Shively: 
exejecutivo de Microsoft  analiza el lanzamiento de la primera compañía dedicada a la venta de marihuana al menudeo


DIEGO PELLICER INC.
http://diegopellicer.com/es/